INFORMACIÓN

El nuevo Zipspeed tándems representan la innovación líder en la industria de la carretilla Zipline en su forma más asequible!

El diseño de estos carros de tamaño medio utiliza el estado de las técnicas de ingeniería de punta para garantizar que el trole correr y correr!

Los tándems Zipspeed están equipados con goma sellados, rodamientos rígidos de bolas para obtener un rendimiento óptimo y una vida útil de varios miles de millas / km. Las placas laterales están hechos de aluminio de grado aeroespacial 7075, para reducir al mínimo la flexión. También hemos introducido un amortiguador de caucho de freno para ayudar a absorber el impacto al final de la carrera. El punto de enlace principal es lo suficientemente grande para dar cabida a una amplia variedad de mosquetones y ganchos de resorte. Hay orificios de fijación adicionales para una cuerda de seguridad secundaria y un pequeño agujero central que se puede utilizar para adaptarse a un accesorio (manejar bar etc).

Ofrecemos versiones para 13 mm (1/2 “), de 16 mm (5/8”) o 20 mm (3/4 “) de alambre y el eje de redundancia centro está equipado con un collar de un código de color, para una fácil identificación.