Hoverlines es una empresa que brinda soluciones en Sistemas Avanzados de Protección Contra Caídas que a principio del año 2015 comienza a esbozarse lo que sería en un futuro. Por aquél entonces, Oscar Sequera, quien trabajó durante más de 15 años en el mercado Latino Americano como Gerente de Territorio y Gerente Regional de Ventas para grandes empresas fabricantes mundiales de productos de protección contra caídas y especialista en seguridad industrial, nota que la protección para trabajos en altura se ha orientado muchas veces hacia lo básico: el arnés de cuerpo completo y las líneas de vida de 6 pies. Es cuando comienza a explorar el mercado en busca de alternativas integrales de protección ofreciendo a sus clientes una solución integral, en cuanto al diseño, suministro, instalación y capacitación para los riesgos de trabajos en alturas. 
 
Poco tiempo después, contacta con ABS Safety, GmbH,  empresa alemana que  ha logrado desarrollar un amplio concepto de sistemas de protección de caídas de manera eficaz, amigable y fáciles de instalar. Así logran resolver muchos de los problemas de la seguridad en alturas con sistemas sencillos que parecían complejos, “lo difícil lo hicieron fácil”. En enero del 2016, se inicia una alianza para que Hoverlines, Inc., junto a ABS Safety, GmbH, trabajasen juntos en el diseño, instalación y suministros de sistemas avanzados de protección contra caídas en toda Latino América y El Caribe.
 
Somos su solución integral en protección contra caídas. 

Visión

Ser la empresa de referencia por excelencia para sistemas de protección contra caídas en Latino América, proveyendo calidad excepcional en el diseño, instalación, seguridad y garantía para preservar la vida de los usuarios.

Misión

En Hoverlines, Inc. nuestra misión es ofrecer soluciones integrales en protección contra caídas de manera fácil y sencilla, y a la vez seguras y confiables, enfocadas en resguardar la vida de los usuarios asegurando su retorno seguro a casa, todos los días.

Valores

Integridad, confianza, pasión, comunicación abierta y honesta distinguen a Hoverlines, Inc., como valores fundamentales para el desarrollo de nuestras operaciones siempre buscando sobrepasar las expectativas y el éxito de nuestros